Sunday, August 4, 2013

del cine portugues.


Este fin pasado fui a un summer movie festival... lo relevante del evento fueron las peliculas y presencia de un portugues que se llama Pedro Costa. En su platica con el publico, nos recomendo ver “where lies your hidden smile” que entre las traducciones del portugues al checo y del checo al ingles no supe de quien fue ni del anio en que se hizo (creo que fue en los 70’s). En fin, el tio la recomendo como una leccion de montaje.

Yo, por mi parte recomiendo las dos de sus peliculas que vi:



Juventude em marcha.
Una pelicula de tematica social, realizada en un Portugal surrealista y con un estilo goddardiano relentizado.


Ne Changue Rien.
Si entendi bien, es un documental sobre una agrupacion musical. Sali pensando que el director es un genio y luego me acorde de Irreversible, no se porque.

aqui un minuto.

No comments:

Post a Comment